Zannini, el impune de las vacunas, el defensor de la corrupción kirchnerista está en el centro de la escena porque cree que su estilo de vida de creerse dueño del país él, su jefa y su partido, lo que viene destrozando las instituciones de nuestro país. Ahora el tema es con las victimas de la AMIA.
El abogado del Estado, muy amigo de kristina, salió a decir en la causa del memorando contra Irán, a través de un escrito, se quejó de los familiares de la AMIA porque quieren cambiar a los jueces porque sospechan que hay tongo con el gobierno.
Y es tan caradura que dijo en su escrito que los familiares de las víctimas le tienen miedo a la verdad y por eso lo acusan a él en lugar de buscar la verdad. Es un inmoral desde todo punto de vista, y ya lo ha demostrado hasta con las vacunas, donde no le alcanzó con vacunarse, sino que dijo públicamente que no tenía que pedir disculpas, sino que tendría que haberse sacado una foto.
Tipos como Zannini, que se creen patrones de estancia de un país de súbditos parece no entender que vivimos en una democracia, y aunque les guste el modelo chavista y el autoritarismo, tiene la desgracia de vivir en un país con una justicia que tiene algo de independiente, y con ciudadanos que se movilizan para ejercer sus derechos.
También te puede interesar: