Leuco le dió con un palo a Alberso, al cual calificó de presidente sin poder, que tuvo que hacer un acto para las victimas del covid, mostrando una hipocresía nunca vista en la política argentina. Con tal de mostrar algo de poder, que no tiene, es capaz de cualquier cosa.
Más aún después de todo el desastre social, económico y sanitario que generaron sus medidas, y eso sin tener en cuenta la vacunación vip para amigos, amantes y familiares. Dejaron 30% más de pobres y casi 100 mil muertos, y encima copiando un acto que hizo Merkel en Alemania.
Hasta contrataron a actores k para que hablen en lenguaje inclusivo, todo muy revolucionario y épico como les gusta a los kirchneristas, pero que terminó en una verdadera vergüenza ajena. Realmente dan pena y es increíble como son capaces de lucrar hasta con la muerte con tal de seguir en el poder y conseguir la impunidad para la jefa.
Alberso es un títere, destinado a quedar en lo peor de la historia argentina. Cómo un presidente débil, incapaz, ineficiente y solo útil como mayordomo del poder real que reside en el Instituto Patria, y que son los verdaderos dueños de la argentina hoy.
También te puede interesar: