Baby en llamas.
Los políticos cobran para asistir al pueblo, y ellos se pueden reunir como se les da la gana, y lo peor, es que de esa reunión, no sale solución alguna.
En las últimas horas, Kretina hizo otra de las de ella cortando las TV del Senado, una fantochada, después la críticas y te tildan de misógino.

Realmente no hay oposición, no hay nadie que se queje, que triste es ser kuka, siempre relegado a las decisiones de la reina KK.
Los argentinos ya hicimos cien días de cuarentena, se respeto todo lo impuesto. Ahora que? Cual es la solución? Ninguna. Hay un pueblo entero esperando una solución y estos ineptos no la encuentran.

Hay que apoyar la libertad de expresión que los peronchos quieren censurar, no pueden tapar el sol con una mano. El pueblo tiene que estar a favor de los que hablan con la verdad, al periodismo que los kukas no pudieron comprar. Nos patotean y nos tildan de gorilas (entre otras cosas), sigan hablando que se van a caer solos a pedazos.

Habrá que mirarse mas para adentro, no saben que hacer ni con la economía, ni con la salud, ni con la pobreza. Llegar, llega cualquiera, y después Alberso? Hay que saber gobernar. Entre todos no hacemos uno, no sirven para nada.