La vice trama desde la oscuridad
“Le buscan nombre a la nueva fase” disparó Tato. Ya no saben cómo convencer a la gente que está agotada de la cuarentena, y ya le tiene más miedo al hambre y a Alberso que al coronavirus.
Al parecer están consultando a publicistas como llamar a esta nueva fase I. Aunque sería más honesto que consulten a un oráculo a ver si les dice como vamos a estar en unos meses, porque por lo que se ve nos vamos al tacho.
Si se sabe, más allá del nombre, es que vamos a tener que volver a estar encerrado, y ver si cae alguna dádiva del estado para los que no salgan a trabajar. Los comerciantes y empresarios que se jodan.
Están pensando, entre otras locuras, si va a haber transporte o no. El General kiciloff quiere que no haya transporte, pero lo que se observa en provincia es que la gente se reúne en plazas, salen a vender en mercados y la cuarentena no se cumple, pero el aumento de los casos es culpa de los runners.
El comandante “che” kici no sabe donde está parado, y para colmo, la vicepresidenta está callada, está como dice el tango “silencio en la noche… el músculo duerme, la ambición trabaja”. Es así, ella está trabajando en las sombras, poniendo kamporistas en el gobierno, y mandando a Berni a tirotear a Fernández.
La nueva fase 5G va a volver a recortar derechos y oportunidades, porque los pocos negocios que habían logrado levantar algo se van a ir a pique. De hecho, están viendo que van a cerrar durante junio unos 8000 comercios, todos oligarcas…
La crisis de confianza es tal que están pensando que moñito colgarle a la nueva cuarentena. El gran problema, y miedo, que tiene Albertítere es que la gente no la respete. El fracaso y el desastre que hicieron los k está a la vuelta de la esquina.