Waldo Wolff estuvo con Leuco y se destapó con todo contra el gobierno de la mentira. Por una lado, una de las cosas que dice, es que la Argentina de hoy se preocupa por un tuit mientras hay 2,5 millones de pobres nuevos gracias a las políticas de Alberso y su banda.
Por otro lado, dice que en su tuit, si bien pudo “ofender” a alguna persona, él no hablo de ninguna persona, sino que lo que dijo es que “vinieron a llenar la heladera y pusieron a la Argentina de rodillas”, y los kukas salen a pegarle porque dicen que hay misoginia… Digamos, suponiendo las dotes rodilleras de Flor Peña más que de las palabras de Wolff.
Están buscando excusas para pegarle a los opositores porque necesitan hacer una tapadera de humo en medio de las elecciones, porque no tienen nada bueno para mostrar, entonces se agarran hasta de tuits con tal que sus trolls lo diseminen en las redes para confundir.
Por eso, dice que esto es una manipulación y operación del presidente para desprestigiar a cualquier que le pueda hacer sombra, cosa que con sus decisiones lo puede hacer cualquiera. Alberso y su banda están en su peor momento, y son capaces de cualquier cosa para llevarse las instituciones puestas.
También te puede interesar: