Las elecciones están cada vez más cerca y en el Frente de Chorros están cagados en las patas de que les vaya muy mal en la provincia que gobierna el enano inútil de Kicillof. Porque aún ganando, si no sacan un piso alto de votos, pueden perder muchos diputados, lo que les generaría varios dolores de cabeza para los dos años de desgobierno que les queda.
Como dice Waldo Wolff, es muy difícil discutir con gente que avala dictaduras como las de Cuba o Venezuela, con lo cual ciertamente estamos a 13 diputados de recuperar la república y que este gobierno no puedan llevarnos a lo peor del mundo. No tenemos una democracia plena, y una república cuyas instituciones estas devastadas.
La ética del kirchnerismo es una visión única y totalitaria del pensamiento, de la política y de la acción. Son todos ricos, y quieren sus prebendas, pero con un discurso de izquierda para manejar a las masas que quieren cambios, como por ejemplo, dejar de ser pobres. Algo que el kirchnerismo no ha logrado en ninguno de sus gobiernos, sino que por el contrario, la ha profundizado.
Wolff es claro, no hay que dejar que el kirchnerismo totalitario siga avanzando para destruir nuestra república, nuestros valores. nuestras tradiciones y nuestra historia que es lo más importante que nos ha constituido como nación a todos por igual. Contra el totalitarismo hay que avanzar con más democracia.
También te puede interesar: