Vivi incendiada denuncia que el títere y la kretina hicieron “traición a la patria” con lo de las vacunas, y se pregunta para que “querían que salud fuera ministerio, para afanar más?”. Porque verdaderamente no se entiende como privilegiaron las relaciones carnales por sobre nuestra salud.
Y encima, las chicas del ministerio, Vizzotti y Nicolini, se sacaban selfies en la Plaza Roja, que bien podría ser una foto de whatsapp. Se ve que querían vacaciones en el ex país comunista. Son unas impresentables e inmorales, y las mandamos a negociar con la kGB, y claramente perdieron. No tienen mérito para esto, pero como dice Viví, a este gobierno el mérito no le importa nada.
“Pajerto” Fernández se ve que la llevó a Nicolini porque le debe gustar, porque eso sí, no se priva de nada, y trata de levantarse a cuanta mina pasa por ahí. Se ve que quiso llegar a presidente para tener levante porque siempre fue un perdedor.
Y encima Nicolini, que será muy feminista, ni siquiera pudo redactar una carta correctamente, que no es lo peor, sino que lo más deleznable es la genuflexión que han tenido frente a un tema tan sensible como la salud de nuestros compatriotas.
También te puede interesar: