Wolff plantea que sus mensajes en las redes pueden gustar o no, pero él se refiere a a lo indignate que pasó en Olivos, es más él mismo se autodenunció para que un juez se expida al respecto, pero trabajan para que se devie el foco de lo importante, cuando el jamás se refirió a Florencia Peña.
Todo el bloque oficialista salió a bancar esta cortina de humo y hasta pidieron la expulsión del Confgreso de Fernando Iglesias a lo que Wolff también pidió entonces que se trate su expulsión de la misma manera para lo que se necesitan 2/3 de la cámara.
El kirchnerismo para él es fascismo y el último diputado expulsado fue Balbin, expulsado por Perón. No hay un delito por libertad de expresión. Es más tenemos un presidente que tiene tuits misójinos y no reacciona ni el Inadi ni nadie.
Alberso festejó cumpleaños, se afanaron las vacunas y hasta nos robaron el sentido común, salió la CGT a opinar del Olivosgate, esos sí lo que pasaba en el oeste de Formosa donde las mujeres iban a parir al monte porque les sacaban los bebés, nunca reaccionaron, los que callan y sostienen mentiras son cómplices.
También te puede interesar: