Formosa es una provincia verdaderamente feudal. Waldo Wolff muestra como en una ruta hay un cartel con la cara del miserable de Insfrán cada 10 mentros. Pero ni así logra salir de su asombro, dado que es la primera vez en su mandato que sacar menos del 50% de los votos.
En el programa de Eduardo muestras las casucha de 4×4 construidas por el desastroso gobierno formoseño. Casas que no tienen cloaca, ni luz ni nada, y cómo son para la comunidad Qom pareciera que al ministro de derechos humanos no le preocupa, porque no abortan, no son verdes ni se quieren cambiar el DNI.
El culto al líder feudal que hace el “generoso” Insfrán no le estaría sirviendo para mantenerse por muchos años más en el poder. Los formoseños se cansaron de ver como Gildo es ultra millonario y el pueblo de esa provincia está cada vez más sumido en la miseria y el hambre.
Estos son los políticos nac&pop que dicen defender a los trabajadores de la “derecha” que se lleva el dinero afuera. Pero lo cierto, es que la única oligarquía que se llena de guita con el dinero publico, de forma corrupta, y lo fuga al exterior, son los políticos y dirigentes kirchneristas.
También te puede interesar: