Los planeros ya están jodiendo a la gente y Feinmann le da con un caño a Belliboni, y le dice que los venezolanos vienen acá y consiguen laburo en 5 minutos. Pero para el zurdo Belliboni es porque los venezolanos vienen muertos de hambre.
Este comentario merece dos cosas, primero el racismo del zurdo del polo planero con los hermanos venezolanos, y por otro lado, el reconocimientos de los desastres del socialismo en Venezuela, al que tanto ellos alaban. El socialismo trae hambre, pero los venezolanos laburan, acá ninguno quiere laburar porque total los bancan con planes.
Y en el medio están estos Ceos de la pobreza que viven de la necesidad de la gente en lugar de ayudarlos a solucionar sus propios problemas. Siguen diciendo que no hay trabajo, pero todo el que viene acá consigue laburo. O sea, los muertos de hambre de acá no quieren laburar porque hay vivos que los mantienen cautivos de sus organizaciones.
Los extranjeros que vienen acá, como no son rehenes de estos empresarios de la pobreza, en seguida salen adelante, alquilan sus propias casas, y viven de su laburo. Tipos como Belliboni han creado una generación de inútiles y vagos que prefieren vivir sin trabajar y desprecian la cultura del trabajo.
También te puede interesar: