Waldo Wolff dice que Nisman murió por lo que estaba investigando, y también dijo que hay muchos crápulas que se regodean poniendo en las redes fotos de la vida privada del fiscal. Para Waldo hay una serie de indicios que dan cuenta de que lo asesinaron y así lo explica.
Lo primero que dice es que hubo “zona liberada”, dado que el poder ejecutivo era el que tenía a cargo la seguridad del fiscal. Tal es así que los guardias de seguridad llamaban a la puerta y como no contestaban fueron a buscar a la madre y recién ahí intentaron entrar. Más claro echale agua.
Esa noche se hizo cualquiera porque era necesario tapar la muerte de quien estaba investigando a la ex presidente kristina. Todo lo que estuvo vinculado a la voladura de la AMIA y de la embajada nunca se investigó ni se supo quiénes fueron los que pusieron las bombas. Y para colmo, los peritos mancharon toda la escena, haciendo caer el caso por un procedimiento mal hecho.
Berni estuvo implicado en lo que paso esa noche en las pericias y llama la atención que a pesar de ser crítico del gobierno nunca lo tocan. De hecho, los peritos tomaron huellas sin usar guantes, con lo cual se contaminaron todas las posibles pruebas. Es realmente inmoral lo que han hecho para tapar un crímen que pegaba de lleno en la corrupción y los vínculos terroristas del actual gobierno.
También te puede interesar: