Los actos del frente de chorros ya se han convertido en un stand up nacional. Ahora le tocó el turno al heredero de la kretina, que en un acto de campaña se la pasó despotricando contra Mauricio mientras la gente lo aplaudía y gritaba y cuando les dijo si querían que vuelva el trabajo se hizo silencio…
El acto que conto con unos 220 micros, a unos 20 mil pesitos cada uno, nos va saliendo cara la campaña. Eso sí, ellos no tienen aforo y vos no podes ni festejar un casamiento dice Viviana Canosa. Transgreden todas las normas que ellos sacan, pero a nosotros nos obligan a cumplirlas.
Viviana se mata de risa porque la Golosa Paz dijo que “no toman medidas pensando en una elección”, pero ya no saben que regalar para rapiñar algún votito. Hasta lo mandan a timbrear al títere que pusieron de presidente. Alberso va a tomar mate, birra y a pasear por la calle para ver si logran empatía con la gente que cada día los quiere menos.
Hasta el gobernador kuka de la provincia ya regala viajes de egresados. La gente no tiene para morfar, pero quieren captar el voto joven regalándoles el viaje después de no dejarlos ir a la escuela durante un año y medio. Una joda total, si no fuera tan triste que nos tomen el pelo nos reiríamos, pero es para llorar el nivel de dirigentes que tenemos.
También te puede interesar: