El Chino Navarro como uno de los líderes del Movimiento Evita fue uno de los organizadores del evento de Alverso en el estadio de Nueva Chicago, se sacó el bolonqui de encima diciendo que el evento lo terciarizaron a una productora.
Esto suena muy raro viniendo de un evento que ellos mismos organizan, siendo un movimiento social que debería destinar sus recursos a medidas sociales no a una productora para organizar un acto. Además negó que hubieran 40.000 personas.
Por otro lado Navarro dijo que no estaba permitido el aforo para actos políticos pero en el Gobierno de la Ciudad sí está aprobado un evento con fines político pero con un máximo de 6000 personas, lo que muestra el desconocimiento y además el desinteres por la normativa, típico de Kuka, van por sus propios intereses y punto.
Esto fue definitivamente un delito, otro más cometido por Alverso, el mismo que firma las normativas sobre las restricciones. El fiscal que mandó a investigar el estadio después del acto, además se encontró en los alrededores todos los micros que transportaron a los kumpas, para que no quede duda del armado.
También te puede interesar: