Canosa re caliente con Alberso y el escándalo de Olivos vip, y les dice en la cara que son unos HDPs. Su hija no pude despedirse de su abuela, y tuvo que hacerlo por zoom, mientras ellos se la pasaban de joda en la quinta presidencial. Y Vivi se quiebra, porque contaba que la vieron por última vez seis meses antes de que fallecieran y ni siquiera pudieron velarla.
Eso sí, a los peluqueros, entrenadores, y amigos de la primera dama y el presidente no les corría la cuarentena y se movían como querían, incluso armaban jodas en la quinta presidencial. Por suerte, como dice Vivi, existen las redes sociales que hacen que no puedan tapar el sol con las manos.
El pueblo desconfía no sólo de los políticos, sino de los medios de comunicación que callan por el sobre estatal que necesitan para seguir viviendo. La mentira y los medios son un gran dúo que están destrozando a la democracia. Está tan segmentada la opinión que con saber a que programa uno mira ya se puede adivinar de que lado de la grieta está.
Salvo, en situaciones como en el caso de Flor P., a la que los medios blindaron, mientras como dice Viví, con ella que no es k, hasta intentaron meterla en cana. Son “sororas” con las de su partido, porque con el resto de mujeres no les importa ni que les pasa. El país está lleno de hipócritas, tanto en lo político, en lo sindical, y en los medios.
También te puede interesar: