El impresentable ultra k Aníbal Fernández estuvo con Viviana Canosa para defender a su amiga Kristina. Aníbal Fernández le dice que a la derecha de Viviana estaba la pared, pero la Viví no se queda atrás y le dice que lo más gorila que puede haber fue vacunar a la secretaria de Guzmán antes que a los adultos mayores que lo necesitaban. No saben como salir del escándalo de las vacunas, ahora quieren hacer pasar que estaban todas bien dadas.
Aníbal sale a bancar a sus jefes porque saben que están en el horno, y quieren hacernos creer que no es inmoral, sino que estuvo bien lo que hicieron. Ahora, si no fuera así, no se entiende porque renunció Ginés. Son tan incoherentes y necesitan a mandar a este ultra k porque no tienen uno que pueda salir a defenderlos, salvo el cara de piedra de Aníbal.
Viviana se le planta: “defendés lo indefendible” le dice, pero Aníbal quiere minimizarlo. Las elecciones están cerca y quedaron expuestos discursivamente, porque se la pasan hablando de los pobres y de que son la superioridad moral de este país, pero en realidad son unos chantas que utilizan sus propios privilegios para vacunarse antes que el resto.
El gobierno viene en franca caída, las críticas ya empiezan a atravesar a los propios que ven que entre el discurso y la realidad hay un abismo, y que no se comen las palabras, sino que los que prometieron la heladera llena por ahora lo único que tienen para dar es aumento tras aumento.
También te puede interesar: