La doble moral del kirchnerismo se ha puesto de moda en Argentina. Una sociedad con un discurso único, donde los que dictan que es lo que está bien o mal son los que están en el poder, y si no haces siguanismo sos un oligarca, un facho, o lo que se les ocurra. Son fachos encubiertos, se hacen los progres pero en realidad quieren imponer una sola forma de pensar.
Por eso el editorial de Viví dónde le pega a Mercedes Morán, una de las feministas del colectivo que no va a ningún lado, porque publican pavadas en twitter, un feminismo que no quieren que una mujer sea libre de elegir que le gusta en el sexo, sino que imponen un puritanismo brutal, casi rozando lo eclesiástico. Cómo dice Viví, odian a los hombres.
Por eso Canosa habla de que en realidad ven sólo la violencia de un lado, pero pareciera que la violencia es algo intrínseco de los hombres, cuando es algo que puede ejercer cualquier persona. Son unas hipócritas con el estómago lleno que odian a cualquiera que sea heterosexual, pero sobre todo, odian a cualquier hombre, salvo a los que les ordenan lo que tienen que decir o a los que son de su partido.
Por eso a Viví no le sorprende que no hayan ido a defender a las minas que se esconden en los montes para que no les afanen los bebés en Formosa, pero no, queda muy lejos, y es más fácil pegarle a Darthes, da prensa, y llena los bolsillos de este colectivo de delincuentes que los únicos derechos que defienden son los de su partido.
También te puede interesar: