Viví no se guarda nada: “Esta es la república de la morondanga”. Salieron a mostrar los videos porque no les quedaba otra. Ellos festejando con champagne de $113.000 la botella y vos como un gil haciendo “zoompleaños” en plena cuarentena estricta.
El video circuló desde el riñón periodístico del oficialismo, ya que lo difundió El Destape Web de Roberto Navarro, el ensobrado k. Lo que querían mostrar estos periodistas impresentables es que Macri iba a usar los videos dos días antes del cierre de campaña. Ya no saben con que mentir.
Ellos mismos inventan las operaciones y tratan de culpar a otros por las macanas propias. Por eso salieron a la luz los videos, para intentar ensuciar a la oposición. Aunque parezca joda, el nivel de infantilismo intelectual del kirchnerismo es tremendo. Y lo peor es pensar que la gente es estúpida, porque pensar que Macri tiene algo que ver con esto es una canallada.
Viví está indignada, y tiene razón, porque como la mayoría del país no podía ni hacer una fiestita íntima porque le decían a la gente que denunciara a sus vecinos. Eso sí, ellos hasta se dieron el lujo de pedir los tres deseos. Sin embargo, para Solange ni siquiera existió su último deseo de despedirse de su papá antes de fallecer. El kirchnerismo es asesino e inmoral.
También te puede interesar: