Vívi está afilada y dice que somos un país con políticos “expertos en fracasos”, y es tal cual, ha fracasado en todo: inflación; pobreza, pandemia, dólar y cantidad de fallecimientos. Llegaron al punto de armar un vacunatorio vip, y la inseguridad asola a la gente que labura.
Para Vivi, los únicos que hacemos el esfuerzo somos los ciudadanos, los políticos nunca hacen ninguno, al contrario, engordan los gastos del estado que terminan pagando los laburantes y el sector productivo. Tenemos un país demente, en dónde te pagan por no laburar, y cada vez hay mas gente a la que tiene que sostener el estado, sencillamente, porque el kirchnerismo es una máquina de impedir, y nadie quiere invertir en Argentina.
Mientras tanto, nosotros pagamos el asesor de imagen de Fiambrola, el “dogui” de Dylan y las tangas de Estanislao o Dixie (dependiendo del día). Y ahora, hasta los piqueteros se le animan al presidente porque quedaron afuera de los negocios de la pobreza, son una manga de chantas. Los que se la pasaron pidiendo polenta hoy le dicen a Alberso que la tarjeta alimentar, que ellos no controlan, no sirve para nada.
Grabois y Pérsico, dos de los grandes Ceos de la mendicidad y la patria planera, están que trinan y le pegan a alberso para que les de negocios para seguir sosteniendo sus oscuros niveles de vida, que lejos distan de la vida normal que llevan los pobres a los que dicen defender.
También te puede interesar: