Parece que a Donda la denunciaron en el propio INADI por discriminación, lo cual demuestra la incongruencia de estos funcionarios que son impresentables. Hasta los trans se le dieron vuelta, y por cosas tan triviales como la misma política que hace Donda. Resulta que una trans le metió una denuncia porque dice que ella fue la primer funcionaria trans y no la que nombro la “negrera” en su organismo.
Por eso Feinmann se ríe, porque son capaces de versear con todo, y encima una funcionaria acusada de querer utilizar fondos públicos para pagarle indemnización a su emplea doméstica. Un delirio, como el que si te piden que mandes a tus pibes al colegio te puedan hacer una denuncia por discriminación. Una locura, es el país del sinsentido.
Tan es así, que cómo dice Eduardo, la directora de escuela de la Provincia de Buenos Aires, quién dice que los pibes no tienen que ir a la escuela en esa jurisdicción, manda a sus hijos a un colegio alemán caro de la ciudad, y los pibes de ella van a la escuela. Realmente vivimos en un país de ridículos y Donda es la capitana.
También te puede interesar: