Parece que las ratas comienzan a abandonar el barco, y ahora le tocó el turno al roedor Grabois, que parece que después de años le hace ruido la fortuna de los kirchner. Cómo dice Vivi, este tipo dijo sin empacho que pelean para sacar plata. Un hippie con OSDE.
Esta claro que, como dice Vívi, no es para hacer la revolución, sino que eso es puro verso para la gilada. Son Ceos de la pobreza, delincuentes de guante blanco que le roban a los pobres para forrarse ellos y sus amigos. Y quizás el nuevo posicionamiento del barbudo millonario tiene que ver con que no le estarán dando la guita que espera.
El hippie con Osde dice que hay que hacer un “voto de pobreza” desde la política, se ve que los movimientos sociales son como los jueces, están exentos de ese voto de pobreza porque todos sus dirigentes son ricos. Lo gracioso es que se preocupa de la riqueza de la “jefa” pero no dice nada de la propia y la de los otros dirigentes piqueteros, cuyas fortunas son inmorales.
Los nuevos zurdos millonarios que “pelean” por los pobres le han encontrado la veta para ingresar al club de millonarios del país. Viven de la pobreza ajena para agrandar sus bolsillos y no tienen empacho en mostrarlo, pero siempre buscando como enemigo al verdadero productor, al empresario que pone de la suya para sacar el país adelante.
También te puede interesar: