El frente de chorros ya no saben que hacer para ganar las elecciones. Desde regalar guita hasta hacer fraude con las boletas para impugnarlas y sacarle votos a los opositores. Son realmente impresentables e inmorales, capaces de llevarse puestas todas las instituciones con tal de quedarse para seguir afanando.
El objetivo de cambiar los nombres en las boletas es lograr que la gente se confunda y así anular votos opositores. Todo lo que vienen haciendo no logra los resultados esperados y están cada día más desesperados. Controles de precios, cepos, emisión descontrolada para regalarla, pero un destino cierto ni noticias.
En el frente de chorros hay tal descomposición que incluso hacia dentro no saben quien gobierna, por eso sale una decisión y su contraria en pocas horas, por eso algunos están pensando en abandonar el barco, como Sergio Berni, porque están meta defender delincuentes y terroristas.
Noviembre va a ser un mes clave, y en las elecciones los partidos opositores van a tener que hacer un gran trabajo para que el kukerío no pueda hacer trampas, sea con las boletas truchas, con el correo, afanándose las urnas, incendiándolas, o cualquier trapisonda que se les ocurra.
También te puede interesar: