¿Empezó el operativo “despegue”?. Pareciera que algunos dirigentes del frente de chorros quieren ya despegarse del gobierno del que son parte y conducción. Por eso el heredero de la kretina está despegándose de la política oficial.
Pero también están saliendo con todo para pegarle a los supermercadistas o del FMI, dado que necesitan buscar culpas en otro. Están rompiendo todo, pareciera que no quieren pagar la deuda, y de paso ahogar a los empresarios, con lo cual lo vamos a pagar todos.
Como dice Tato, van a profundizar la línea dura del kirchnerismo y si en el medio tienen que destruir todo lo van a hacer. En un acto en Lanús, Máximo dijo que si tenían dudas el presidente o el gobernador que ellos ahí estaban para marcar el rumbo.
Lo que están haciendo es jugar con fuego con las instituciones democráticas. Se paran desde fuera, apuntan contra todo, y en ese revoleo que caiga el que tiene que caer, lo importante es salir ellos limpios después de haber ensuciado todo. Son realmente impresentables.
También te puede interesar: