“El kirchnerismo le hace bullying a Alberto Fernandez” asegura Canosa en Intratables, luego de que Marcela Losardo haya planteado su idea de dejar el Ministerio y Alberso, como es habitual, tenga que buscar un reemplazante cercano a Kretina.
La única persona que queda mal parada frente a toda esta situación es el Presidente, quien indiscutiblemente no sabe ni lo que quiere y que al final de cuentas, se va terminar quedando solo.
Si bien uno lo conversa como si fuera un tema como cualquier otro, están jugando con el destino de los argentinos. Indignada, Canosa expresa que no tiene intensiones de escribirle al presidente porque no tolera la doble vara con la que se maneja luego de recibir a Insfrán con una alfombra roja, quién llegó al país en un avión privado mientras su provincia se sumerge en la pobreza.
Hay que empezar a preocuparse por la salud del presidente, es una persona que se la ve agobiada. Se vienen tiempos difíciles y los argentinos necesitamos un presidente que esté con todas las luces y no a un presidente que se traicione a si mismo. Su trato hacia Losardo es muy similar a como Kretina lo trata a él, y de a poco, el Albertismo se muere antes de nacer. Y ahí es cuando Canosa se pregunta ¿El presidente Alberto Fernández tiene poder hoy?
También te puede interesar: