Como bien dice Joni el problema no es que se haya construido un estadio de fútbol en Santiago del Estero, ni que no se lo merezcan, ni mucho menos como cuenta en su relato Alberso, el problema es todo lo que le hace falta antes a la provincia.
Es que no se ponen a pensar en prioridades, se gastaron 1500 millones en un estadio cuando casi la mitad de los hogares no tienen agua potable ni cloacas y un 42,5% es pobre. Es la misma provincia que expulsó a la nena Abigail.
Cuántos hospitales, escuelas, cloacas, se podrían haber construido con toda esa guita, será que todo eso debería ser prioritario? En cada discurso Aumento Fernández afirma que sus modelos a seguir son Moyano e Insfrán.
Hay máxima tensión social en Formosa hoy en día y la misma tiranía ocurre con Zamora en Santiago del Estero que gobiernan desde 1995. Cae de maduro que nuestro presidente salga a defender a otro feudo como el de Santiago del Estero.
Este gobierno encabezado por Alberso, Kretina y sus más cercanos seguidores se encarnizaron en la grieta contra los porteños y continuamente tildan a los porteños de gorila, anticuarentena, chetos y frívolos. Los modelos que defienden los Kukas son aquellos que aumentan la pobreza.
También te puede interesar: