Los zurdos del PO y el PTS siguen en baja, y hasta Vilouta les dice que son unos verseros y que tienen un discurso Berreta. Se la pasan hablando de los trabajadores y los pobres, y ninguno de sus militantes y candidatos laburo nunca. Desde Bregman a Del Caño ninguno laburo nunca en el sector privado.
Los zurdos viven de las fotocopiadoras universitarias, los carguitos del estado y alguno que otro diputado que meten. Hablan de cosas de los que no saben, dice Vilouta, no conocen la realidad, son puro discurso ideológico pero no saben como hacer para generar empleo o inversión.
Estos zurdos viven de la ideología pero todos tienen iphone y viven en barrios exclusivos de la capital, ninguno de estos pasó por una fábrica en su vida, salvo por la puerta o en taxi. Son berretas en todos los sentidos, desde lo que dicen hasta lo que hacen, porque la única forma de resolver los problemas que tienen es hacer marchas y joderle la vida a los laburantes.
Los partidos de izquierda están en contra de los trabajadores y siempre han tenido el discurso de “cuanto peor mejor” para llegar a la revolución y así imponer su visión totalitaria de la historia, la cultura y la economía. Son tiranos disfrazados de socialistas.
También te puede interesar: