Baby estuvo con Vidal, y dijo que hay que votar estructuras armadas, porque no se puede arrancar desde cero para pelear contra la mafia kirchnerista. Y María Eugenia sabe que se necesita tener mayoría en el congreso para afrontar una elección presidencial cómoda en el 2023.
Para gobernar necesitas una estructura de gobierno que sea capaz de administrar el estado de manera eficiente y no que sea un desastre donde se termine poniendo a cualquiera. Si bien la oposición ya gobernó, es cierto que no tuvieron los números como para sacar las leyes esenciales en el congreso, pero hay que ir por todo.
Para María Eugenia Vidal, lo importante es que el kirchnerismo no consiga la mayoría en el congreso, y si pierden la cámara de diputados va a ser una gran derrota para el oficialismo, y un posicionamiento distinto para la oposición de cara al 2023.
Por eso hoy más que nunca, sugiere Baby, hay que ir a votar. Hay que pararse de manos contra un gobierno de delincuentes que vino para proteger a Cristina de sus causas judiciales y meterse con la reforma judicial para que nadie vaya en cana. Tenemos que cortar el círculo de la corrupción, y este domingo se empieza con el primer paso.
También te puede interesar: