Vidal le pegó con todo a Alberso y al gobierno de inútiles en una entrevista. Entre las cosas que criticó del gobierno kirchnerista 3.0 son la falta de un plan estratégico que dé certidumbre del camino a seguir para el país. Asimismo, lamentó el crecimiento de la pobreza, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, y deslizó que gran parte de estos problemas son generados por el mismo gobierno.
Respecto al Olivos Gate, “Mariu” Vidal dijo que no le sorprendió porque era algo frecuente, como el asado con Moyano, y que cosas así, que se veían para afuera, era lo que pasaba habitualmente dentro de la quinta presidencial. También se refirió al vacunatorio vip, y a la vacunación para jóvenes militantes, familiares y amigos del kirchnerismo como una muestra más de la profunda falta de ética del gobierno.
La inmoralidad fue hasta el punto de que los políticos k se aumentaron los sueldos el 47%, mientras que los trabajadores no pasaron del 38%, con lo cual el verso de la patria “es el otro” hay que entenderlo como “la patria son ellos mismos”.
Para Vidal es importante que la gente sopese estas cuestiones a la hora de votar, ya que es necesario que empiece a cambiar el rumbo hacia donde va el país, la política del “vamos viendo” que está llevando a la Argentina a un abismo económico, moral, social y político.
También te puede interesar: