La campaña está al rojo vivo, y Espert es directo “el día que tenga que decir las pavadas que dicen los políticos en campaña me voy a mi casa”. Concretamente, lo que dice el economista y político es que la gente está harta de que la boludeen.
Y tiene razón, la gente está harta porque no hablan de los problemas reales que tienen hoy las personas y hablan de la falopa, tener sexo y cosas por el estilo, pero de la inseguridad, del empleo, de la necesidad de crear más empresas nada.
Espert cree que él es el único que hoy la gente ve como capaz de cambiar algo y salir de más de lo mismo de lo que hay hoy en la política. Los líderes políticos argentinos son un desastre, y hoy la gente que viene de fuera de la política está teniendo mayor aceptación que los que son “de carrera”.
Argentina está desbarrancando y son muchos y muchas las que están preocupando hacia donde vamos como nación, por eso hay tantos “outsiders” que están empezando a hacerse cargo de lo que no hacen quienes nos gobiernan desde la vuelta de la democracia.
También te puede interesar: