Vidal hablo con Montero y dijo de todo: se centro en las preocupaciones que hoy tiene la gente, como la falta de empleo, la inseguridad, la emigración por falta de oportunidades, el cierre de empresas, la falta de vacunas y muchas otras cosas más.
Por eso Vidal, dice que ellos van a intentar llevar al congreso una representación que discuta con el kirchnerismo, y le pega a Milei porque dice que es un violento discutiendo, pero más allá de la pelea entre propuestas políticas, los problemas del país son grandes.
Vidal viene de haber sido gobernadora en la provincia y hoy es precandidata a diputada por la ciudad y cree que desde ahí es la forma de cambiar las cosas. Se posiciona desde un lugar neutral, llamando al dialogo, cosa que es necesaria, pero más allá de enumerar los problemas que todos ya sabemos, no hay propuestas para adelante.
Vidal sabe que dentro de la propia interna de su alianza no la tiene fácil, entonces sale a mostrarse de otra manera, incluso hacia dentro contra el espacio de López Murphy que, en cuestión de propuestas para adelante es mucho más taxativo y concreto que la propia Vidal.
También te puede interesar: