La kuka Manguel defiende su sobre contra viento y marea, ahora diciendo que Macri hablaba del fantasma del populismo y Vidal le pego con todo. María Eugenia fue contundente, se cercenaron libertades, se dejaron a los pibes sin clases cuando no se contaba con evidencia científica para eso, se vacunaron de forma vip, pero la kuka Manguel quiere dejarlos bien parados.
A Manguel le preocupa que se diga que es un gobierno totalitario, pero Vidal es clara, estamos en frente a un gobierno que va por esos caminos, utiliza fondos públicos para ganar elecciones, y tiene siempre excesos y abusos de poder.
Los avances contra las libertades individuales no pararon de crecer desde que el kukerío está en el gobierno, y eso se reflejó en las urnas con el descontento de la gente frente a una coalición inmovilizada que lo único que muestra es prepotencia y desorganición.
Todavía tienen la suerte de contar con periodistas adeptos al sobre, verdaderos mercenarios de la palabra, dispuestos a defenderlos a capa y espada, aún cuando hagan la peor de las aberraciones. No hay que olvidar el blindaje que han tenido algunos personas del frente polentero en causas de corrupción, abuso o violación.
También te puede interesar: