Vidal está cada vez más picante. La “heidi” de Juntos por el Cambio parece que vio las encuestas de opinión y salió a pararse más fuerte contra los kukas, que es algo que pide hoy la gente, que está cansada de la corrupción, el relato, y el patoterismo kirchnerista.
En ciudad es probable que “Mariu” le pase el trapo a Santoro, que es el peor candidato de la historia del peronismo en la capital. No obstante, Vidal nacionaliza la elección, porque propone que hay que ganar en todos lados para arrebatarle el congreso a los chorros k.
Vidal dice que es mentira que no hay nadie que conduzca el frente polentero, sino que es bien claro que es Kristina la cabeza de la banda de chorros, aunque quiera esconderse para no salir quemada de su propio incendio. La gente lo tiene claro, y por eso no la voto.
Noviembre es un mes bisagra, y la ex gobernadora sabe que si logran arrebatarle el congreso al kirchnerismo, el camino para las presidenciales va a estar allanado para quien llegue mejor parado en Juntos por el Cambio, por eso es importante que empujen a los delincuentes k por la borda del barco que se hunde.
También te puede interesar: