El kuka Graña ahora le pega a Alberso con todo, y dice que no previeron la paliza que se comieron en septiembre, y que probablemente no puedan revertir en noviembre, incluso estarían 10 puntos abajo a nivel nacional, con lo cual la paliza va a ser más dura.
En Provincia de Buenos Aires, la ventaja de la oposición es de al menos 4 puntos y en Ciudad de Buenos Aires, están 20 puntos por debajo de Vidal. Santoro hasta tuvo miedo que Milei lo sacará del segundo lugar, algo que sería un verdadero desastre para el gobierno.
Y además, dice Graña, quién más creció en el conurbano es la izquierda, que duplicaron su cantidad de votos de una elección a otra, y es probable que metan otro diputado más. Pero también hay que ver cuanto sacan las listas liberales, o si suman a Juntos por el Cambio. Y uno que está muerto es Randazzo, que se está quedando más sólo que Alberso.
Están preocupados, y siguen mandándose una macana tras otra, pero es cierto que tienen una base s´ólida de al menos 35% de votos, pero que no les alcanza para ganar una presidencial ni por asomo. Estamos en la antesala del fin del kirchnerismo como opción política.
También te puede interesar: