la jefa de la banda está muy preocupada porque ella y sus muchachos no van a zafar de la causa “cuadernos” porque las pruebas son cada vez más sólidas. Y siempre aparecen las mismas personas en los mismos lugares y situaciones: rodeados de bolsos de dólares.
De Vido, López, Wagner y tantos otros son parte de una banda que pedía coima a los empresarios para darles obra pública. Y ahora se está probando la vinculación por el cruce de llamadas entre la kretina y varios de estos nefastos personajes e incluso con empresarios metidos en la causa.
Cruzaron los teléfonos de Kristina y su entorno con los de los empresarios, y ahí se pudo constatar las llamadas entrantes y salidas, que coinciden con la época de los bolsos que marcó Centeno. Por eso cada vez es más difícil que zafe de las causas de corrupción que tiñeron su gobierno y el de su marido.
Odebrecht es un poroto al lado de la corrupción argentina que ya es escándalo a nivel internacional. Kristina se quiso despegar de todo esto diciendo que era algo que hacían por debajo, y que incluso no conocía a ninguno de los que pagaron coima. Pero investigación mata apriete y billetera y kristina va a tener que responder por la corruptela de su gestión.
También te puede interesar: