En 4 meses no pudo organizar el transporte
Llevamos casi 5 meses de cuarentena y el transporte interurban, a cargo del ministro Meoni, sigue siendo un desastre para quienes tienen que viajar diariamente a su puesto de trabajo.
La línea Sarmiento fue nuevamente interrumpida a las 10 de la mañana por no contar con el personal para poder operar ya que diez empleados dieron positivo al test de covid y tuvieron que ser aislados.
Más allá de esto, que es un hecho circunstancial, sorprende que no haya protocolos de actuación frente a esto, y que se tenga que contar con micros para trasportar a los pasajeros, con el subsiguiente aumento del gasto público que esto genera.
Se ve que ya no les molesta gastar porque total imprimen papelitos, porque en cualquier otra situación se tendría un programa para evitar aumento de costos en la terrible situación de crisis económica que estamos pasando.
Según contó el dirigente sindical Sobrero a INFOBAE, el inconveniente se produjo por un supervisor que se contagió, y tuvo contacto con varios grupos de trabajo que, según la empresa, hacían turnos diferentes para no encontrarse.
La cuarentena se hace cada vez más larga, pero más gente sale a la calle a trabajar. Nos piden que nos quedemos en casa, y no se puede usar el transporte público porque es sólo para esenciales y con normas estrictas de funcionamiento, pero ni aún así pueden brindar un servicio decente para quien tiene que ir a trabajar diariamente.
Hasta ahora, sólo se ven manotazos de ahogado, y como esto siga así lo único que vamos a seguir cosechando son inconvenientes para los trabajadores que día a día tienen que ir a trabajar a pesar de Alberso y del virus.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/kristina-tiro-la-de-humo/