La cuarentena se volvería más dura
No se ponen de acuerdo con el transporte. La verdad es que no saben que hacer, la nueva cuarentena 5G es una afrenta a la ciudadanía que ya ha soportado bastante, no sólo por el encierro, sino por la crisis económica que pende como una espada de Damocles sobre la cabeza de todos.
Mañana al mediodía se despejará la incógnita, si es que no la vuelven a pasar. El comandante maoísta de la provincia quiere cierre total del transporte porque no ha podido manejar las cosas en su territorio.
El iceberg está a 100 mts, el tema es cuando llegamos a ese iceberg. Larreta no está tan apurado, porque ha logrado manejar bien el tema sanitario en la ciudad, y la gente le cumple. En cambio, en provincia es un desastre, tanto desde lo sanitario como desde el cumplimiento.
Tanto criticaron a Larreta, acusándolo de los muertos de las organizaciones piqueteras, y ahora todos guardan silencio cuando las villas del conurbano están en llamas. Esa es la doble moral kirchnerista.
Pero la gente está harta de esto, sobre todo con los problemas económicos de los comerciantes y los trabajadores. Por ejemplo, en Avellaneda echaron a patadas a inspectores que fueron a clausurar negocios. Pero parece que no toman nota de esas cosas.
“Hay mas negocios cerrados que muertos por el covid” disparó Feinmann, y es cierto, es mes cerraran 8 mil comercios en la ciudad, y se espera que en total terminen siendo 100 mil luego de la pandemia.
La “infectadura” no sólo nos ha quitado derechos, sino que nos está llevando a un precipicio del cual va a ser muy difícil volver. Todavía estamos a tiempo de dar un golpe de timón, pero la peronchocracia está a toda maquina creando pobres.