Se ve que ya ni los propios se banca a este gobierno del relato que se dedica a dejar hacer a los verdaderos dueños de la calle: los piqueteros. Día a día, miles de trabajadores se ven afectados por esta caterva de delincuentes mantenidos con la dádiva estatal a cambio de votos, por eso, hasta los más ultra k se calientan.
El gobierno se la pasa hablando de la pandemia, no deja volver a los varados en el exterior, pero permite la aglomeración de gente que vuelve de laburar por no desarmar un piquete bestial armado x los vagos sindicalistas que el gobierno apoya.
Y uno de los más enojados fue un trabajador peronista que fue claro “ninguno quiere laburar, nos levantamos a las 4 de la mañana para comernos esto”, y es tal cual, los que laburan son enemigos del populismo, porque no los pueden controlar, entonces no les importa un joraca si viajan o no, o si 10 vagos cortan una vìa.
Por eso muchos están empezando a preguntare a quiénes realmente defienden los que hoy ocupan el gobierno, porque pareciera que no a los trabajadores, y si a las corporaciones que manejan a vagos y planeros, y que son verdaderos emporios de pobres con presupuestos millonarios manejados por Ceos como Grabois, Pérsico o D´Elia.
También te puede interesar: