Viviana hizo un editorial tremenda, recorriendo un poco el relato k durante la pandemia y como nos han tomado de giles. Nos quieren sacar derechos con pases sanitarios pero hicieron fiestas clandestinas mientras nos impedían a nosotros reunirnos, se afanaron las vacunas, y ahora quieren hacer una pase en la provincia mientras el gobernador arma fiestas.
Ya está llegando fin de año, y Vivi hace un poco de catarsis porque esta enojada con todo lo que pasa, con actos que sólo hacen para ellos, y se garcan en la democracia. No hicieron un acto para los argentinos, sino sólo para ellos y sus lamebotas.
El kirchnerismo divide, ama la grieta porque es en ese lugar en dónde gana, dado que ha armado un ejercito de pobres dependientes de las dádivas estatales. Hay dos países, uno el de ellos, y otro el de la gente que quiere salir adelante, vivir en paz, laburar y crecer.
Por eso Vivi dice que va a extrañar mucho el programa, porque es su espacio para decir lo que siente ella y muchos otros que no tienen la posibilidad de decirlo. Estamos en un país que está atravesando un momento de bisagra, un cambio que puede ser positivo o negativo, pero dependerá exclusivamente de lo que hagamos nosotros y no ya de lo que hagan quienes nos dirigen.
También te puede interesar: