La hija de Magnetto le dió un cross a la zurda verde de Ofelia porque se opuso a la propuesta de Larreta de generar articulación entre los estudiantes y las empresas para que se hagan pasantías, y dijo que la piba verde escuchó la palabra trabajo y se descompensó.
Son tan vagos que en lugar de ayudar a generar trabajo ponen palos en la rueda al sector privado y poco les importa si la gente labura o no, total los tienen de rehenes con planes progresar, planes trabajar y tantas otras pavadas que se les ocurren.
Ninguno de estos laburó nunca, vivieron siempre de la política, como Ofelia, que ya desde estudiante secundaria empezó a vivir del estado, por eso no sabe lo que es pagar un sueldo, levantarse temprano, o tener que hacer malabares para llegar a fin de mes. Trabajar es un verbo que los kirchneristas no conocen ni les interesa experimentar.
Dicen que hacen la revolución y que van a sacar a la gente de la pobreza, pero hasta ahora la única revolución que hacen es la de acomodarse en empleos públicos y salir ellos solos de la pobreza. La gilada que no coma, o que labure como bestia para mantener a esta sarta de parásitos que corroen al país.
También te puede interesar: