La policía de la provincia otra vez en pie de guerra, tiemblan los kukas
Las fuerzas de seguridad siguen en pie de guerra desde septiembre pasado. Si bien por unos meses se calmaron las aguas ahora vuelven a agitarse. No alcanzó los puntos del presupuesto que le afanaron a la ciudad, y ahora están empezando a quejarse de nuevo por los aumentos. Están convocándose para este jueves en Mar del Plata y Pinamar para quejarse de nuevo.
El malestar en la bonaerense se nota en el desastre que es la provincia en materia de seguridad. Y lo mismo está pasando con otras fuerzas de seguridad como la gendarmería. En este caso, una fuerza de seguridad nacional están bastante disconformes con los acuerdos de aumentos, porque están quedando atrasados respecto a la inflación.
El gobierno provincial y nacional siguen con las promesas, el tema es que las fuerzas de seguridad no son como el resto de los argentinos, y pueden generar un gran problema a la sociedad si hacen paro. siguen mirando para otro lado, y no resuelven ningún problema. Es un “bobierno” que lo único que le preocupa tan sólo mostrar alguna que otra cosita en los medios.
Además del salario, piden mayor formación, chalecos antibalas, municiones y acceso a vivienda digna. Asimismo, asignaciones que no superen los 60 km de su domicilio y creación de hospitales policiales para los efectivos de la provincia. Los k siguen gobernando para la militancia, la sociedad no les importa, y eso se está empezando a ver en las encuestas, por eso están preocupados y hacen bizarreadas como mandar a la Cámpora a vacunar. Cada uno a su rol, el gobierno debería dedicarse a gobernar en lugar de pasarsela discutiendo en las redes.
También te puede interesar: