Los muchachos kirchneristas no pegan una en materia comunicacional. En una semana caliente por el tema de los 100 mil muertos, la primera Dama Fiambrola subió fotos a las redes, en dónde se la ve rodeada de fotos, globos y en una pose de película. Se ve que siguen mentalmente en Europa, porque se comporta como si fuera de la realeza.
Están totalmente desconectados de la realidad y lo que generan es un enojo tremendo en la gente, porque ni siquiera tiene la inteligencia de darse cuenta que no es momento de publicar ese tipo de cosas en un contexto en dónde la gente la está pasando realmente mal. Es la frivolidad total llevada a la política, y demuestra a las claras lo que realmente piensan: la gente les importa un carajo.
Se supone que era un duelo nacional por los muertos del covid, pero ella, que es una figura pública, y que debería dar el ejemplo, es la primera en mostrarse totalmente ajena a esto. Es realmente increíble la falta de timing político y comunicacional en el gobierno.
Cada día queda más claro que son una élite política que se considera por encima de los ciudadanos a los que representan, y parecieran olvidar el rol público que cumplen. Lo de Fiambrola es inmoral, y deleznable, y fuera de toda la ética y el comportamiento público que debiera tener como primera dama.
También te puede interesar: