El kirchnerismo armó su día de la democracia e invitó a los amigos zurdos de Latinoamérica para el gran evento del autoritarismo populista. Y lo más gracioso es que mientras el títere hablaba pavadas, el pepe Múgica se quedó dormido, y hasta la kretina lo codeaba para que se despierte.
El amigo de Alberso se ve que se aburrió tanto que prefirió echarse una siesta antes que escuchar tantas pavadas. Y otra perlita fue la de Lula, que también habló de Lawfare, como suelen hacer todos los corruptos, y querer hacer pasar que la delincuencia es persecución política.
El zurdaje latinoamericano se quiere rearmar para tomar el poder, pero tiene hoy la resistencia de sus pueblos, dado que luego de estos gobierno el desastre es monumental, entonces nadie los quiere, y aunque se abroquelen, el tiempo de la izquierda sureña está terminando.
Si bien aún quedan algunos reductos del autoritarismo de izquierda en Latinoamérica, la batalla política y cultural está en pleno auge y la región está más inestable que nunca. Y el kirchnerismo, que supo tener un relato épico, hoy est´á en franca decadencia y es incapaz de liderar cualquier avanza del zurdaje continental.
También te puede interesar: