Baby se avergüenza del acto de ayer en conmemoración de la democracia, que se gastaron al menos 200 millones en un acto político de ellos, donde se vió miseria, gente que va de aplaudidora que se emborracha y ni siquiera sabe qué está haciendo ahí, solamente asiste para poder seguir cobrando un bono o un plan. Nada es más terrible que someter a gente a la esclavitud por un plan.
Se habla de que Kretina vuelve al ruedo, pero le está hablando a gente que noentiende lo que dice ni sabe por qué fue, va de aplaudidora y lo peor de todo es que ella se piensa que van por ella. Después de lo que pasó con Alberso y Milagro Sola perdieron toda credibilidad que se dice y se desdice y que piensa que va a ser reelecto.
Kretina en cambio busca juntar fuerzas en la plaza junto con el ejército de las tiniemblas para pegarle a la justicia para que no se corra de eje, demostrando su poder político, Baby plantea que hay que ver si la Corte Suprema se pone los pantalones y agarra fuerte la birome aplicando la misma vara para todos los argentinos.
También te puede interesar: