Waldo Wolff es uno más de los que se sumó a levantar a Milei tal como hizo Berni, pero a diferencia de este dijo que lo quiere adentro y no afuera. Sabe que necesita los votos liberales si quieren ganar en primera vuelta al kirchnerismo van a necesitar del apoyo de todas las fuerzas políticas opositoras.
Por eso levanta la necesidad de tener a todos dentro de la alianza cambiemita para echar por tierra las posibilidades del kirchnerismo de seguir gobernando y destrozando el país. Con todo lo que sucede en el país, la postura de Waldo es que se necesitan más manos y votos para derrotar a lo más nefasto de la historia de nuestro país.
El liberalismo viene creciendo a ritmo acelerado y en la coalición opositora hay muchos que creen que pueden restarle muchos votos, por eso se están acercando al economista libertario para tratar de sumarlo y que no les saque votos.
Lo peor que les puede pasar es ir a una segunda vuelta y quién defina al próximo gobierno sean los liberales, porque aunque les den el apoyo saben que van a ser un gobierno débil frente a los posibles embates de un kirchnerismo derrotado que ya sabemos utiliza la coerción y el apriete para tratar de manipular a los gobiernos que no son ellos.
También te puede interesar: