Ayer en la marcha del #27F salieron a la calle a manifestarse todos aquellos que le quieren poner un parate a este acomodo de privilegios que venimos viendo en la gestión Alberso que explota con el #vacunagate.
Ayer se convocaron para marchar en una misma columna a Plaza de Mayo Pato Bullrich, Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Marcelo Peretta.
Marcelo Peretta dirigente gremial farmacéutico es un peronista liberal que últimamente llamó la atención de Pato Bullrich y estuvieron conversando con algunos puntos de encuentro y así fue como surgió propuesto por Marcelo juntarse con Pichetto y armar una confederación de Trabajadores y empleadores que le de un lugar a todos los sindicatos con pocos afiliados, a los que les cuesta alzar su vos frente a los gordos de la CGT.
La propuesta es hacer una nueva forma de sindicalismo que le de un espacio a los que no son corruptos y que se quieren diferenciar de la oligarquía de los dirigentes sindicales para situarse a la cabeza de los trabajadores, y para, junto con los emprendedores y empresarios plantear una salida para el país diferente a la que propone la mafia que hoy nos gobierna.
Bullrich está de acuerdo con jaquear el viejo modelo sindical, que se genere un nuevo vínculo de las relaciones laborales. Además acabamos de ver como en camioneros fueron los Moyano los vacunados y no sus afiliados que fueron esenciales y trabajaron durante el 2020. Los únicos oligarcas verdaderos son los KK.
También te puede interesar: