Lo del sobreseimiento de kristina fue una victoria pírrica, porque ahora se va a apelar el fallo, y los jueces de la cámara de apelaciones van a estar en el foco de la sociedad, y no es fácil hacerse el dolobu cuando hay tanta bronca en la ciudadanía por el comportamiento de la justicia.
Más allá de que vayan a operar todo lo que puedan para bajarla, saben que lo que se haga va a ser una jurisprudencia para que muchos corruptos eviten ir a juicio oral, por eso es importante que tomen una decisión que no afecta la ley en el país, y que los corruptos hagan lo que quieran total no pasa nada.
Los dos jueces del tribunal oral que tomaron esta decisión son unos inmorales, se vendieron por sobres y prebendas, pero no es toda la justicia de esa manera, por eso, estos tipos van a terminar en un juicio político porque están abriendo una puerta para que hasta los narcos salgan libres.
Pero kristina se la pasa escribiendo cartas, porque el país no le importa, sino la impunidad de ella y su clan, porque creen que la democracia y las instituciones les pertenecen, y eso no es posible de convalidad de ninguna manera.
También te puede interesar: