La mafia de Moyano está negociando el bono de fin de año para los kamionegros, y le pide más y más al gobierno porque se disparó la inflación. En cualquier momento arrancan con las paritarias porque los precios ya le ganaron a los salarios por goleada.
y no sólo los muchachos peronistas de Moyano salieron a pedir guita, los movimiento sociales están pidiendo un aguinaldo para los planes, es decir, se siguen emitiendo salvajemente para bancar a los vagos que creo el propio gobierno para que no se les incendie todo en diciembre.
Quieren evitarse un diciembre caliente, con piqueteros y sindicalistas en la calle, y cómo ven que el gobierno del títere no tiene peso, salen todos a prepotearlo, porque no hay con que parar el quilombo, salvo con más papelitos que salen de la casa de la moneda.
Después el gobierno se pregunta de dónde sale la inflación, dado que hay cosas que van de lleno al sector privado, que tiene que subir los precios para que las empresas puedan pagar los incrementos de costos que le traslada el gobierno con estas paritarias que son insostenibles.
También te puede interesar: