La gente está harta. Entre el desempleo, la inflación, la corrupción y la inseguridad el país ya no se banca más. Por eso en Retiro se organizaron y salieron a la calle a protestar con botellas, porque están expuestos a robos, violencia o aprietes de vendedores ambulantes que se enojan cuando no les quieren comprar.
Estamos en un país donde el gobierno libera a los chorros y castiga a los que laburan, por eso cada vez son más los que salen a la calle y no se callan más. Y para colmo la política, que maneja a la policía los mandan a Puerto Madero o arman comisarías de la mujer, que si bien es un problema, estadísticamente no es tan relevante como los hechos de violencia diaria que sufren los vecinos.
En Retiro esta una de las villas más grande de la capital y se van a chorear a la gente que vive en los barrios cercanos, por eso no queda otra que salir a la calle a pedir que la policía haga lo que tiene que hacer, pero como estamos bajo la dictadura de Sabina frederich, ningún policía quiere hacer nada, todos se sacan el problema de encima porque si detienen a un chorro a intervienen en una pelea callejera después son ellos los denunciados.
La ideología kirchnerista ha transformado nuestro país en un lugar invivible para aquellos que realmente amamos nuestra tierra, nuestros barrios y nuestra comunidad, y han dejado que el delito se adueñe de las calles y ya nadie pueda caminar tranquilo.
También te puede interesar: