Un empresario PYME estuvo con Feinmann y contó alguno de los problemas con los que se encontró cuando quiso volver a abrir su empresa. La mayoría de los empleados ya tenían otro trabajo y cobraban dos sueldos, o sea, se quedó sin empleados y les estuvo pagando el sueldo, pero no pudo echarlos por las políticas del kirchnerismo. Una empresa con 0 ingreso, pagando sueldos y los tipos con dos salarios, una joda.
Realmente ha sido una cuarentena salvaje que ha dejado un tendal de empresas en quiebra, con gente que no quiere laburar y prefiere vivir de un plan o se hacen los vivos con lo del home office de tener tres o cuatro laburos. El país en dónde emplear es un problema y después los gremios se quejan porque algunos de los que laburan se hacen los piolas.
Como dice este empresario, el estado no produce nada, y si seguimos generando empleo público no vamos a tener quien aporte. Mucha gente le dijo por las redes sociales que era un idiot.. por traer la plata al país, y la verdad que es cierto, pensamos eso porque vemos que no hay futuro posible con el liderazgo político que tenemos.
También te puede interesar: