
Tetaz est`´a picante y dice que kristina quiere acordar con el fondo sólo si le dice que “es alta, rubia, joven y hermosa”. Vienen chamuyando con todo y ni siquiera se presentan en el congreso para acordar, donde se debe, la deuda pública. Siguen con el “ah, pero Macri” para tratar cualquier tema sensible que no pueden resolver.
Martín dice que no habría necesidad de haber ido al Fondo si no se hubieran dilapidado la guita en planeros y empleados estatales, que básicamente es lo que está detrás del déficit fiscal argentino. Un país que cada vez produce menos, y mantiene a más persona de la teta del estado.

Néstor Kirchner, para Martín, tuvo las cuentas ordenadas y con superávit, algo que se perdió con kristina y se dedicaron a imprimir y a dilapidar d´ólares. Tal es así que se pusieron el presupuesto para el congreso por encima de la inflación para seguir gastando en asesores.
Kristina no tiene idea de economía, y sólo hace berrinches, lo que nos lleva a todos los argentinos al abismo. El no pagarle al fondo implica quedarnos solos, y si encima no bajan el gasto, la crisis económica estructural nos va a terminar de destrozar como nación.
También te puede interesar: