Tetaz le pego duró a Manguel por la crítica a una de las kukas y usan como defensa que es cuando las criticas es por ser mujer no por funcionaria. Florencia Carignano se enojó porque la criticaron por su pésima gestión y salió a decir que la critican por su género y la kirchnerista Manguel se hace eco de eso para defender lo indefendible.
Realmente el kukerío está desesperado porque se les viene encima el Tsunami, entonces buscan cualquier excusa para justificar sus propias ineficiencias. Como dice Tetaz, hay que acabar con el uso de la victimización en los funcionarios, porque están ahí para cumplir con sus responsabilidades, independientemente de lo que lleve entre las piernas.
El progresismo k denosta a los que piensan distinto, y se defienden de las críticas haciendo persecución ideológica. El autoritarismo de estos monigotes es extremo y está tan alejado de la realidad que no se dan cuenta que es justamente eso lo que la sociedad no quiere más.
Por eso es probable que las elecciones legislativas de noviembre le deparen un cachetazo aún peor, dado que están alejados de los problemas y de la realidad de la gente de a pie, y se la pasan discutiendo ideología de escritorio entre iluminados y elitistas.
También te puede interesar: